Recetas Cookeo: Pimientos rellenos veganos

 

 

 

Pimientos rellenos veganos

Autor:

Dalia Ramos

Raciones: 6 comensales

Preparación: 20 min.

Cocción: 8 min.

Ingredientes:

150 g soja texturizada

6 unidad/es pimiento verde

1 unidad/es pimiento rojo

1 unidad/es cebolla

4 cucharada/s sopera tomate natural triturado

1 pizca queso rallado

2 cucharada/s sopera salsa de soja

1 pizca pimienta negra

1 pizca perejil

Preparación:

  1. Ponemos a hidratar la soja texturizada en agua durante unos 15-20 minutos. Pasado ese tiempo, escurrimos el agua y reservamos la soja.

    Tipo de cocción:  

     

  2. Le quitamos la parte superior a los pimientos verdes y los limpiamos bien por dentro, desechando las pepitas. Troceamos el pimiento rojo y la media cebolla.

    Tipo de cocción:  

  3. Sofreímos el pimiento rojo y la cebolla en la Cookeo con un poco de aceite de oliva. Agregamos la soja texturizada, la salsa de soja y movemos durante unos minutos. Añadimos el tomate natural triturado, la pimienta negra y el perejil y movemos durante unos minutos más.

    Tipo de cocción:  

  4. Colocamos los pimientos verdes en una bandeja para horno y los rellenamos con lo anterior. Ponemos queso rallado (opcional) y los metemos al horno durante unos 20 minutos a 180ºC con calor arriba y abajo. Podemos dejar cinco minutos más solo con calor arriba para que se gratine el queso. La temperatura y el tiempo va a depender de la potencia de tu horno, mejor ve vigilando para que no se queme.

    Tipo de cocción:  

Recetas Cookeo: Pimientos rellenos veganos

Recetas Cookeo: Pimientos rellenos veganos

Ingredientes: Preparación: 20 min. Preparación: 20 min. Raciones: 6 comensales Raciones: 6 comensales Dalia Ramos Dalia Ramos Autor: Autor: Pimi

recetas

es

https://elesbardu.es/static/images/recetas-recetas-cookeo-pimientos-rellenos-veganos-3570-0.jpg

2024-05-13

 

Recetas Cookeo: Pimientos rellenos veganos
Recetas Cookeo: Pimientos rellenos veganos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences