Esta receta se inspiró en mis muffins de plátano y almendras favoritos. Ya sea en muffins o en cereales, los plátanos y las almendras combinan a la perfección.
ÍndiceIngredientes
Instrucciones
- Precaliente el horno a 275°F.
- Agregue la avena a un tazón grande y reserve. Cubra dos bandejas para hornear de 13 × 18 pulgadas con papel pergamino.
- Coloque los dátiles en una cacerola mediana con 1 taza de agua y hierva. Cocine a fuego medio durante 10 minutos. Agregue más agua si es necesario para evitar que los dátiles se peguen a la sartén.
- Retire del fuego y agregue la mezcla a una licuadora con los plátanos, el extracto de almendras y la sal. Procese hasta que quede suave y cremoso.
- Agregue la mezcla de dátiles a la avena y mezcle bien. Divida la granola entre las dos bandejas para hornear preparadas y extiéndala uniformemente.
- Hornee durante 40 a 50 minutos, revolviendo cada 10 minutos, hasta que la granola esté crocante. Retire del horno y deje enfriar antes de agregar las almendras fileteadas (si las usa). (El cereal se pondrá aún más crujiente a medida que se enfríe).
- Guarda la granola en un recipiente hermético.
Granola de Plátano y Almendras
Esta receta se inspiró en mis muffins de plátano y almendras favoritos. Ya sea en muffins o en cereales, los plátanos y las almendras combinan a la perfecc
recetas
es
https://elesbardu.es/static/images/recetas-granola-de-platano-y-almendras-1045-0.jpg
2024-10-21
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente