Ñoquis de ricotta y rúcula sin gluten: la receta

Delicados y con un toque de carácter, puedes prepararlos para grandes y pequeños, incluso para aquellos con problemas de gluten. Una receta perfecta para todos los paladares. Hoy os presentamos un plato perfecto para ocasiones especiales, para los domingos en familia, pero también para cuando simplemente queréis un primer plato sabroso y delicioso: los ñoquis con ricotta y rúcula. Hoy os presentamos un plato perfecto para ocasiones especiales, para los domingos en familia, pero también para cuando simplemente queréis un primer plato sabroso y delicioso: los ñoquis con ricotta y

 

 

 

Noquis de ricotta y rucula sin gluten la receta 1Hoy os presentamos un plato perfecto para ocasiones especiales, para los domingos en familia, pero también para cuando simplemente queréis un primer plato sabroso y delicioso: los ñoquis con ricotta y rúcula.

Delicados y con un toque de carácter, puedes prepararlos para grandes y pequeños, incluso para aquellos con problemas de gluten. Una receta perfecta para todos los paladares.

Veamos juntos qué ingredientes necesitarás para preparar este fantástico plato para tu mesa.

Disfrute de su lectura y disfrute de su comida.

Ingredientes

Ingredientes de los ñoquis de rúcula y ricotta para 2 personas:


  • 400 g de ñoquis sin gluten;
  • 150 g de ricota (preferiblemente leche de vaca porque es más delicada);
  • 50 g de mantequilla;
  • 2 cucharadas de queso parmesano rallado;
  • Rúcula al gusto;
  • una cucharada de aceite de oliva virgen extra;
  • Sal al gusto;

Pocos ingredientes para una receta verdaderamente especial. Veamos juntos cómo prepararlo. Si quieres preparar esta receta para más amigos o para una ocasión muy especial, puedes aumentar las dosis.

Método

Tome una sartén y caliente la cucharada de aceite de oliva virgen extra a fuego lento, agregue la mantequilla y deje que se derrita (tenga cuidado de que no se queme, así que mantenga el fuego bajo), luego agregue la ricota y mezcle todo.

Una vez que los ingredientes se hayan mezclado, agregue un poco de sal para darle sabor, pero no exagere. Lavar y picar la rúcula y añadirla a la sartén, dejando que todo se mezcle bien.

Mientras tanto, hervir los ñoquis en agua con sal; cuando estén listas, escúrrelas y añádelas a la sartén con la salsa. Para hacer la mezcla más cremosa, añade un par de cucharadas del agua de la cocción.




Te INTERESA...
 
¿La soja contiene gluten? ¿Pueden comerlo los celíacos?

Ajustar con el queso parmesano rallado y dejar remover , volteando los ñoquis con cuidado, para que se pegue bien la salsa. ¡Simple y cremoso! ¿Ves con qué facilidad hemos preparado un plato delicado y sabroso apto para toda la familia?

Con nuestras recetas podrás poner a prueba tus habilidades culinarias preparando muchos platos divertidos para hacer tu mesa cada vez más alegre.

¿Te ha gustado nuestra receta? Sigue siguiéndonos siempre y tendrás muchos consejos nuevos e interesantes cada día. ¡Hasta pronto y disfruta de tu comida!


Ñoquis de ricotta y rúcula sin gluten: la receta

Hoy os presentamos un plato perfecto para ocasiones especiales, para los domingos en familia, pero también para cuando simplemente queréis un primer plato sa

recetas

es

https://cdnimages.juegosboom.com/elesbardu.es/1220/dbmicrodb1-recetas-noquis-de-ricotta-y-rucula-sin-gluten-la-receta-767-0.jpg

2022-11-14

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20