Chicken pie

 

 

 

Verduras chicken pie 1

Verduras chicken pie 2

INGREDIENTES:

PARA LA MASA:

200 gramos de harina
1 cucharadita de pimentón
1  pizca de sal
75 gramos de manteca
80 a 100 centímetros cúbicos de agua fría

PARA EL RELLENO:

2 cucharadas de manteca
1 puerro
1  zanahoria grande, pelada y cortada en rodajas
2 papas medianas
1  cucharada de harina
2 tazas de caldo de gallina
300 gramos de pollo cocido
1 taza de arvejas
1 taza de crema de leche
1/4 de taza de perejil picado
Sal y pimienta, a gusto

 

PREPARACIÓN:

Procesar la harina, el pimentón, la sal y la manteca fría cortada en trocitos. Trabajar la  preparación unos segundos hasta que se forme un granulado. Incorporar poco a poco el agua  hasta que la masa se una. Llevar a la heladera durante 30 minutos. Colocar la manteca en  una sartén, incorporar el puerro cortado en rodajitas, la zanahoria y las papas, peladas y  cortadas en cubos. Cocinar durante unos minutos, incorporar la harina y mezclar durante 1  minuto.  Incorporar el caldo, dejar que la preparación hierva y comience a espesarse.  Agregar el pollo cortado en cubos, las arvejas, la crema, el perejil picado, salpimentar y  continuar la cocción 10 minutos más. Colocar la preparación en una fuente para horno.  Estirar la masa sobre una mesa enharinada, cubrir el relleno con la masa y pincelarla con  yema de huevo, Hacer una chimenea con papel de aluminio y hornear a temperatura media   durante 40 minutos o hasta que la masa esté dorada. Servir desde la fuente.

 

Chicken pie

200 gramos de harina 1 cucharadita de pimentón 1  pizca de sal 75 gramos de manteca 80 a 100 centímetros cúbicos de agua fría PARA LA MASA: PARA LA MASA:

recetas

es

https://elesbardu.es/static/images/recetas-chicken-pie-18987-0.jpg

2024-05-14

 

Verduras chicken pie 1
Verduras chicken pie 1
Verduras chicken pie 1
Verduras chicken pie 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20