Aquí tienes la receta para celíacos de un postre muy veraniego, ligero y sabroso. Hablamos de la deliciosa tarta de durazno, tan deliciosa como fácil de preparar.
Es recomendable prepararlo durante el periodo de maduración de los melocotones, para adquirir un producto dulce y sabroso.
Esta sencilla receta definitivamente se recomienda para todos, incluso si está hecha con harina sin gluten.
Ingredientes
- 250 g de mezcla de harina sin gluten para postres;
- 4 nectarinas,
- 180 g de azúcar;
- 4 huevos;
- 80 g de mantequilla;
- 1 vaso de leche;
- 1 sobre de levadura de vainilla.
Preparación
En un bol, vierte el azúcar y las yemas de huevo después de separarlas de las claras. Con una batidora eléctrica, comienza a trabajarlas hasta que veas que cambian de color y se vuelven de un amarillo menos intenso. Para lograr este resultado se necesitarán al menos 10 minutos de procesamiento ininterrumpido .
Ahora añade la leche y sigue mezclando. Tamizar la harina sin gluten con la levadura y empezar a verterla lentamente, sin dejar de mezclar con la batidora. Añádelo poco a poco, teniendo mucho cuidado de que no se formen grumos. Fulares Portabebes
Ahora agregue la mantequilla a temperatura ambiente y vuelva a amasar la masa durante unos minutos.
Lava cuidadosamente las nectarinas y quita los huesos. Corta dos de ellos en rodajas finas y reserva. Los otros dos, en cambio, licúalos hasta convertirlos en una crema. Añádelas al resto de la masa y sigue mezclando con insistencia durante 2 minutos.
Ahora bate las claras de huevo hasta que la mezcla esté sólida y firme. Con una espátula de repostería, añádelo al resto de ingredientes de forma delicada, con ligeros movimientos de abajo hacia arriba.
Te INTERESA...
Crumble de azafrán y melocotón sin gluten
Engrasa y enharina un molde para pasteles y vierte el pastel en él. En la superficie, dispone las rodajas de melocotón de forma ordenada.
Hornea la tarta a 180º y déjala cocer unos 35/40 minutos en modo estático.
Después de comprobar la cocción, sacar el bizcocho del horno y dejar enfriar durante 2 horas antes de servir.
Nuestra receta está lista, nos vemos la próxima vez en OkCeliachia, el almanaque de cocina para los celíacos, pero no quieren renunciar en absoluto a los mejores platos que se pueden preparar en casa.
Tarta de melocotón para celíacos: la receta
Aquí tienes la receta para celíacos de un postre muy veraniego, ligero y sabroso. Hablamos de la deliciosa tarta de durazno, tan deliciosa como fácil de
recetas
es
https://elesbardu.es/static/images/recetas-tarta-de-melocoton-para-celiacos-la-receta-940-0.jpg
2024-10-12
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente