Copa helada de kiwi

 

 

 

Reposteria copa helada de kiwi 1

Reposteria copa helada de kiwi 2

INGREDIENTES:

Kiwis pelados: 800 gramos
Jugo de limón: 50 centímetros cúbicos
Azúcar. 1/2 taza tamaño té
Frutillas (para decorar): 4

PREPARACIÓN:

Cortar los kiwis en cuartos y pisarlos o procesarlos hasta obtener un puré, pero sin llegar  a deshacer las semillas. Agregar , el jugo de limón y el azúcar. Procesar nuevamente.  Volcar la preparación en un recipiente de acero inoxidable (los contenedores de vidrio  retrasan el proceso de congelado) y guardarlo en el freezer. Cuando esté sólida en los  bordes y semiblanda en el centro, retirar y procesar nuevamente hasta obtener una pasta  homogénea. Volver a guardar en el freezer. Retirar 15 minutos antes de servir. Distribuir  en cuatro copas o compoteras. Decorar cada una con una frutilla y servir de inmediato.

 

Copa helada de kiwi

Kiwis pelados: 800 gramos Jugo de limón: 50 centímetros cúbicos Azúcar. 1/2 taza tamaño té Frutillas (para decorar): 4 INGREDIENTES: INGREDIENTES:

recetas

es

https://elesbardu.es/static/images/recetas-copa-helada-de-kiwi-19090-0.jpg

2024-05-14

 

Reposteria copa helada de kiwi 1
Reposteria copa helada de kiwi 1
Reposteria copa helada de kiwi 1
Reposteria copa helada de kiwi 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20