Nunca un postre tan delicado había sido tan rápido y sencillo de hacer. Esta mousse de limón hará las delicias de los amantes de los postres más dulces.
Esta esponjosa mousse de limón refresca y endulza los paladares más exigentes, con tan solo 4 ingredientes harás las delicias de tus invitados.
3 raciones 15 minutos
1. En un bol, mezclamos la leche condensada con el zumo y la ralladura de limón, hasta formar una mezcla homogénea.
2. A continuación, vierte sobre un bol la lata y móntala con la ayuda de una varilla o batidora de varillas.
Para que sea más sencillo montarla, te recomendamos mantener la nata en la nevera bien fría.
3. Recupera el bol con la mezcla de leche condensada y limón y viértela sobre la nata montada, ayúdate de una cuchara o varilla para integrarlo todo con movimientos envolventes.
4. Ahora que ya tienes la mousse, vamos a seleccionar 3 bonitos vasos o copas en los que tienes que desmenuzar 2 galletas tipo María para formar la base de nuestro postre.
5. Para terminar, ayúdate de una cuchara o de una manga pastelera, para verter la mousse de limón justo encima de la capa de galleta.
Por último, deja caer parte de la ralladura de limón justo encima de la mousse de limón, esto le dará un toque irresistible.
Mousse de limón
Nunca un postre tan delicado había sido tan rápido y sencillo de hacer. Esta mousse de limón hará las delicias de los amantes de los postres más dulces.
recetas
es
https://elesbardu.es/static/images/recetas-mousse-de-limon-42089-0.jpg
2024-11-25
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente