Lasaña de carne

 

 

 

Ingredientes

Placas para lasaña 12
Carne picada 50 gramos
Hígado de pollo 50 gramos
Media cebolla
Mantequilla 2 cucharadas
Bechamel 1 tazón
Medio tazón de salsa de tomate
queso rallado 3 cucharadas
Aceite
Sal
Orégano
Placas para lasaña 12 Carne picada 50 gramos Hígado de pollo 50 gramos Media cebolla Mantequilla 2 cucharadas Bechamel 1 tazón Medio tazón de salsa de tomate queso rallado 3 cucharadas Aceite Sal Orégano

Elaboración

  Anime en Español

Mientras las placas se hierven en agua y sal, se confecciona la bechamel y la salsa de tomate (que están en el apartado de salsas) y después se dejan reposar las placas sobre un paño.

En una sartén con dos cucharadas de aceite, se echa la cebolla finamente troceada y antes de que se dore se echa la carne picada y también los hígados bien picaditos.

Se deja freír todo ello durante 10 minutos, dando alguna vuelta.

A continuación se añade el orégano (1 cucharadita), la sal y la salsa de tomate.

Se da otro hervor y se separa de el fuego.

Se coge una fuente refractaria, cuadrada o rectangular, y se unta el fondo con la mantequilla y se pone una capa de placas.

Se cubre con la mitad del relleno, a continuación se cubre la capa de relleno con otra capa de placas y así sucesivamente hasta que se acaban las placas y el relleno.

Luego se cubre la ultima capa que debe ser de placas con bechamel, se espolvorea con queso y se gratina durante 10 minutos hasta que el queso este dorado.

Se sirve bien caliente.

Lasaña de carne

Lasaña de carne

Mientras las placas se hierven en agua y sal, se confecciona la bechamel y la salsa de tomate (que están en el apartado de salsas) y después se dejan reposar

recetas

es

https://elesbardu.es/static/images/recetas-lasana-de-carne-42031-0.jpg

2024-06-04

 

Lasaña de carne
Lasaña de carne

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences