Estos panecillos de desayuno de avena y arándanos rápidos y fáciles son una forma dulce y reconfortante de comenzar el día. El puré de plátano y batata toma el lugar de los huevos y el azúcar añadido en esta receta vegana. Probados por niños quisquillosos y aprobados por mamás a base de plantas, ¡estas delicias húmedas, bajas en grasa y llenas de frutas son excelentes para cualquier ocasión!
ÍndiceIngredientes
Instrucciones
- Precaliente el horno a 375°F. En un tazón grande, combine el puré de plátano, el puré de camote, el jarabe de arce y la vainilla.
- En un tazón pequeño, combine la harina de avena, el bicarbonato de sodio, el polvo de hornear, la sal, la canela, la nuez moscada y el jengibre. Transfiera esta mezcla al tazón grande de ingredientes húmedos y mezcle suavemente hasta que esté bien combinado. Evite mezclar demasiado para evitar la dureza en el producto final. Incorpore los arándanos.
- Vierta la masa en moldes de silicona para muffins y hornee durante 20 minutos o hasta que los muffins estén ligeramente dorados. Retire del horno y deje enfriar durante 5 minutos. Guarda los muffins en un recipiente hermético.
Muffins de desayuno de avena y arándanos
Estos panecillos de desayuno de avena y arándanos rápidos y fáciles son una forma dulce y reconfortante de comenzar el día. El puré de plátano y batata
recetas
es
https://elesbardu.es/static/images/recetas-muffins-de-desayuno-de-avena-y-arandanos-1049-0.jpg
2024-11-03
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente