Helado de Mango

 

 

 

 y>
Los mangos congelados y el plátano hacen una crema sorprendentemente cremosa. Adorne este helado de mango con mango fresco picado y una pizca de cardamomo para darle un poco de sabor indio o paprika para darle un toque mexicano.

Índice

    Ingredientes

    • 4 tazas de trozos de mango congelados, o 4 mangos medianos (3 lb), pelados y cortados en trozos grandes (ver nota al pie)
    • 1 plátano, cortado en trozos grandes
    • Cardamomo molido o pimentón (opcional)

    Instrucciones

    1. Retire el mango del congelador y déjelo reposar 10 minutos para que se ablande un poco. Transfiera los trozos de mango y plátano a un procesador de alimentos; cubra y pulse hasta que se rompa en pedazos pequeños. Continúe procesando hasta que quede suave y cremoso.
    2. Sirva inmediatamente o transfiera la mezcla a un recipiente congelador y congele hasta que esté listo para servir. Si lo desea, cubra las porciones con mango adicional y espolvoree con cardamomo o paprika.

    Helado de Mango

    Helado de Mango

    Los mangos congelados y el plátano hacen una crema sorprendentemente cremosa. Adorne este helado de mango con mango fresco picado y una pizca de cardamomo pa

    recetas

    es

    https://elesbardu.es/static/images/recetas-helado-de-mango-1056-0.jpg

    2022-11-21

     

    Helado de Mango
    Helado de Mango

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20