Los mangos congelados y el plátano hacen una crema sorprendentemente cremosa. Adorne este helado de mango con mango fresco picado y una pizca de cardamomo para darle un poco de sabor indio o paprika para darle un toque mexicano.
Índice
Ingredientes
- 4 tazas de trozos de mango congelados, o 4 mangos medianos (3 lb), pelados y cortados en trozos grandes (ver nota al pie)
- 1 plátano, cortado en trozos grandes
- Cardamomo molido o pimentón (opcional)
Instrucciones
- Retire el mango del congelador y déjelo reposar 10 minutos para que se ablande un poco. Transfiera los trozos de mango y plátano a un procesador de alimentos; cubra y pulse hasta que se rompa en pedazos pequeños. Continúe procesando hasta que quede suave y cremoso.
- Sirva inmediatamente o transfiera la mezcla a un recipiente congelador y congele hasta que esté listo para servir. Si lo desea, cubra las porciones con mango adicional y espolvoree con cardamomo o paprika.
Helado de Mango
Los mangos congelados y el plátano hacen una crema sorprendentemente cremosa. Adorne este helado de mango con mango fresco picado y una pizca de cardamomo pa
recetas
es
https://elesbardu.es/static/images/recetas-helado-de-mango-1056-0.jpg
2024-10-13
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente