Galletas de parmesano y aceitunas negras

 

 

 

Estas galletas de parmesano son ideales para una comida o cena especial. Se hacen en un momento y acompañan a la perfección a tu paté favorito. En nuestro caso, nos encanta para el Paté de champiñones Portobello, nueces y vino de Málaga (pincha en el nombre para ver la receta).

Es una de esas recetas facilísimas y muy resultonas que se hacen en unos minutos. Y aguantan bastante bien correctamente guardadas en un recipiente hermético, así que puedes hacerlas con antelación a tu comida o cena especial y estarán perfectas.

Te recomiendo que pongas el paté en una manga pastelera y que lo sirvas con ayuda de una boquilla para que quede más bonito. Acompaña esta combinación de mermelada de frutos rojos. ¡Verás qué delicia!

 

Para hacer estas riquísimas galletas de aceitunas negras y parmesano necesitarás:

  • 100 g de harina
  • 150 g de Parmesano rallado
  • 100 g de manquilla blanda
  • 20 aceitunas negras sin hueso

1º. Con la ayuda de un mortero, machaca las aceitunas. En un cuenco grande, mezcla bien todos los ingredientes hasta que estén bien integrados.

2º. Forma un cilindro y deja que repose una hora en el frigorífico.

3º. Precalienta el horno a 180º. Corta el cilindro en rodajas de 1 cm de grosor y hornéalas durante 15 minutos sobre una placa con papel de horno. No te olvides de separarlas en la bandeja porque con el calor crecen.

4º. Antes de retirarlas, deja que se enfríen.

Si te ha gustado esta entrada y te animas a preparar unas deliciosas galletas de parmesano y aceitunas negras, etiquétame en tus redes sociales para que pueda ver la foto. Si pones la foto en Instagram, por ejemplo, solo tienes que etiquetarme: me puedes encontrar como El tiovivo rojo (pulsa aquí para ver mi cuenta y sígueme si te gusta lo que ves). Blog para amantes del chocolate

Si eres más de Facebook, tengo un grupo de cocina donde me encantaría verte: “Cocina con www.eltiovivorojo.es“. Búscalo en la lupa de Facebook o pincha aquí y únete a la comunidad de El tiovivo rojo para compartir tus recetas y ver ideas que te sirvan de inspiración.

 

¿Te ha gustado esta receta? ¿Quieres recibir gratis la nueva Newsletter quincenal de ETR? Solo tienes que dejar tu dirección de correo electrónico en el siguiente formulario ⬇️⬇️ y recibirás contenido exclusivo solo para suscriptores.

Únete a mi lista de correo electrónico

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con ETR y con MailChimp para recibir mensajes exclusivos para suscriptores, incluidas las Newsletter. Sé que te van a encantar, pero si no es así, siempre puedes utilizar el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando… ¡Lo lograste! Ya estás en la lista. ¡Vaya! Se ha producido un error y no hemos podido procesar tu suscripción. Por favor, recarga la página e inténtalo de nuevo.

Nos vemos pronto con más recetas tan ricas como esta. ¡Un beso muy grande, amores!

Galletas de parmesano y aceitunas negras

Galletas de parmesano y aceitunas negras

Estas galletas de parmesano son ideales para una comida o cena especial. Se hacen en un momento y acompañan a la perfección a tu paté favorito. En nuestro c

recetas

es

https://elesbardu.es/static/images/recetas-galletas-de-parmesano-y-aceitunas-negras-1259-0.jpg

2023-12-14

 

Galletas de parmesano y aceitunas negras
Galletas de parmesano y aceitunas negras

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en //galletas-de-parmesano-y-aceitunas-negras/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences