Chips de mandioca

 

 

 

Comidas chips de mandioca 1

Comidas chips de mandioca 2

INGREDIENTES:

Mandioca: 1 kg
Aceite de maíz o girasol (para freír): cantidad necesaria
Sal y pimienta: a gusto

PREPARACIÓN:

Pelar las mandiocas y cortarlas en rodajas muy finas, (se puede utilizar una mandolina).  Reservar. Verter agua en una cacerola y llevar a fuego moderado. Dejar que rompa el hervor.  Sumergir las rodajas de mandioca unos segundos. Retirar y escurrir. Sumergir, ahora, en  agua helada para cortar la cocción. Escurrir muy bien y colocarlas sobre papel de cocina.  Secar bien. Verter abundante aceite en una cacerola y llevar a fuego moderado hasta que  esté caliente, pero cuidando que no humee, ( si es posible usar una freidora). Freír por  tandas hasta que estén doradas. Retirar con espumadera y disponer sobre papel de cocina  para que absorban el excedente de aceite. Condimentar con sal y pimienta.

 

Chips de mandioca

Mandioca: 1 kg Aceite de maíz o girasol (para freír): cantidad necesaria Sal y pimienta: a gusto INGREDIENTES: INGREDIENTES:

recetas

es

https://elesbardu.es/static/images/recetas-chips-de-mandioca-19169-0.jpg

2024-05-14

 

Comidas chips de mandioca 1
Comidas chips de mandioca 1
Comidas chips de mandioca 1
Comidas chips de mandioca 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente