Formas De Cocinar Verduras Y Hortalizas: Cocidas

 

 

 

Cocina casera formas de cocinar verduras y hortalizas cocidas 1

Como ya te comentábamos en un artículo anterior esta es quizás la manera más común de preparar este tipo de alimentos. De todas las formas en que puedes cocer los vegetales dos son las más utilizadas en la cocina actual y a ellas nos vamos a referir.

La cocción en olla convencional o a presión: De ambas maneras puedes preparar tus platos de verduras, aunque la segunda opción te permitirá ahorrarte bastante tiempo, además de conseguir conservar mejor las propiedades de los alimentos. Recuerda no obstante que es muy importante respetar los tiempos de cocción, y cortar la misma con agua fría cuando los alimentos ya estén en su punto.

 

Cocción al vapor: Es la manera más sana de consumir estos productos. Conservan todo su sabor y la mayor parte de sus propiedades. Además tiene a su favor la facilidad de preparación. Sólo necesitarás una cacerola en la que añades el agua. Una vez esta hirviendo debes colocar la verdura en el recipiente adecuado que deje pasar el vapor, situar el mismo encima del agua y mantener cerrada la cacerola para que los alimentos se cocinen.

Para tratar de ilustrar mejor  como preparar deliciosas y sencillas recetas utilizando esta técnica de cocinado te queremos presentar dos propuestas. La primera de ellas por medio de este video donde aprenderás como preparar verdura cocida en muy poco tiempo y de una forma fácil.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2IRUQbgN5nY[/youtube]

Formas De Cocinar Verduras Y Hortalizas: Cocidas

Como ya te comentábamos en un artículo anterior esta es quizás la manera más común de preparar este tipo de alimentos. De todas las formas en que puedes

recetas

es

https://elesbardu.es/static/images/recetas-formas-de-cocinar-verduras-y-hortalizas-cocidas-18867-0.jpg

2024-05-14

 

Cocina casera formas de cocinar verduras y hortalizas cocidas 1
Cocina casera formas de cocinar verduras y hortalizas cocidas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20